lunes, 14 de septiembre de 2020

TORRES MODULARES PARA NECROMUNDA

Sigo desescombrando, como buen arqueotecnólogo, los ficheros que he ido recopilando a lo largo de los años en cuanto a escenografía se refiere, esta entrada vuelve a repetir para Necromunda (como esta) o para kill-team. La verdad es que cuando la vi me pareció una idea muy buena, ya que es es un sistema para montar torres de diferentes alturas de manera modular, solo tienes que añadir unas cuantas pasarelas o escaleras y ya tienes una buena mesa de juego muy rápida de montar y de guardar.

En cuanto a materiales que han usado para fabricarlo: 

  • Cds viejos, para hacer la tapas y tener los agujeros que sirven de guía y hacen que la torre no se caiga, 
  • Tubos de cartón para hacer la torre, yo usaría botes de Pringles de los que valen 1 euro, creo que tienen la medida perfecta.
  • Para las plataformas ha usado cartón pluma y algún tipo de plancha de plástico, le ha hecho un agujero por el que pasa un palo de madera. 
  • Cables sueltos para añadir algún detalle más.
  • Malla de rejilla cuadrada ancha para las escaleras. 
A mi gusto falta algún detalle más, como alguna consola o tuberías, soy fan de los pequeños detalles que elevan el nivel de la escenografía, es la diferencia entre que un tubo de cartón parezca una tubería o una chimenea industrial de una cementera o un simple tubo pintando (en próximas entradas subiré fotos de esto que digo).

elements scenery terrain tower 40k


modular scenery terrain tower 40k

plataformas aereas

mounted tower







No hay comentarios:

Publicar un comentario