lunes, 12 de marzo de 2012

YA ESTAN AQUI!!!


Pues si, al fin tengo unas bonitas miniaturas retro del Rogue Trader, en concreto 16 miniaturas de un bonito plastico blanco. No les he sacado foto asi que os pongo la de la compra de EBAY. El lote se compone de 16 marines espaciales, uno con lanzamisiles y otro con lanzallamas, 3 sargentos con puño de combate y el resto armados entre bolters, pistolas bolter y creo que pistolas lasers. 

La verdad es que hacia tiempo que me apetecia tener algo del rogue trader (Tengo de reglamentos de la 2ª educion, uno sin abrir) y que mejor excusa que el 25 aniversario para comprarme una escuadra de marines (no cogi la figura de la workshop). Lo que no sé es que haré con ellos:

  1. Tengo un Razorback antiguo (a reparar), de tal manera que puedo montar un Rhino/Razor con sus opciones de armamento.
  2. Tirando de instan mold, completar 2 escuadras.
  3. Una sola escuadra en condiciones y con diferentes opciones de armanento, de los sargentos, de las armas especiales o de las armas pesasdas; usando figuras de necromunda e instant mold (tengo un lider Van Saar con pistola de plasma y espada sierra antiguas que vienen perfectos, y un pesado con cañon de plasma modelo antiguo que también serviría)
Creo que tener una escuadra del rogue trader con su rhino completa y bien pintada es algo que merece la pena, quizás un diorama con peanas extraibles y dejarla como decoracion tambien estaria bien. En todo caso solo puedo decir que estoy babeando un poco con estas minis, que por otro lado no son nada del otro mundo pero que tienen un encanto especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario