miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué es proyecto Kabban?

Hola, os presento mi blog sobre warhammer 40k. Le he puesto este nombre porque la idea principal idea es trabajar mediante proyectos e ir contando como se desarrollan, de tal manera que tenga un objetivo en mente a realizar (que sino no hago nada), y que el tener el blog en la forja de marte me oblige tanto a actualizar el mismo, como el trabajar en los proyectos que vaya planteando. Añadir que el nombre en si mismo, sale de un pequeño relato sobre el Mechanicum y la Inteligencia Artificial del libro de la herejia de Horus, se puede encontrar en epub por el inmaterium, pero creo que en inglés. Digo esto porque soy un enamorado de todo el  trasfondo del cuadragesimo primer milenio, asi que me parecio buena idea usarlo para mi blog.

por otro lado, no dejare de comentar cosas que puedan ir ocurriendo en este mundillo guarjameril...

¡¡Gracias y sed bienvenidos!!

1 comentario:

  1. Te acabo de agregar a la forja de Marte, pero no quería dejar de pasarme por aquí a saludarte :)

    Bienvenido!

    ResponderEliminar