miércoles, 15 de junio de 2011

¡Más trabajos! (I)

Hoy me he puesto a rebuscar por la red todas las fotos y minis de cosas que he ido haciendo con los años, algunos tienen mas de 8 años. El caso es que, como ya he comentado, se nota que mi nivel de frikismo ha ido cambiando y se ha dirigido cada vez más hacia el trasfondo dejando de lado algunos de estos aspectos. Es mas, me deshice de algunas cosas de escenografía y que se llevo mi hermano a Quimera (no iba a tirarlas), y que creo que aún andan por allí (si voy les sacare alguna foto).

De primeras os pongo unos dibujos que hice en clase (allá por 2003), y que bueno no son una maravilla, pero orientan sobre que ejercito hacia entonces. la primera esta un poco photoshopeada en plan rápido y la segunda es que caso no esta terminada...


Un Templario un poco escuchimizado y cabezon.
Uno mas tocho, pero parece una estatua, jajaja


La siguiente imagen son de los primeros exploradores que me propuse pintar, de un nuevo capitulo propio a matacaballo entre el codex de Marines Espaciales y los Templarios Negros. En la foto se pueden apreciar un par de peanas, los casquillos que se ven son un trozo de cable de unos auriculares, cuando empiece con el tema de las peanas os pondré un mini tutorial de como se hace ya que es muy sencillo de hacer. La otra intenta imitar el mármol con mas o menos acierto.

Detalle importante, ¡¡¡mis marines como las personas normales tienen cejas!!!
Y esto es todo, ya que no he podido encontrar nada mas en la red (faltan algunas cosas), que ya subiré por supuesto... y es que uno no se da cuenta de la cantidad de mierda que va acumulando a lo largo de los años...




2 comentarios:

  1. espero k leas este comment, eres el primer blogguer que veo que incluye dibujos suyos, pensaba que iba a hacer algo asi ( aun no, pero en breve) son antiguos pero a mi me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que se agradecen, tu animate, que seguro que en la comunidad habrá algun artista más (y mejor que yo seguro)

      Eliminar