viernes, 10 de junio de 2011

Los proyectos del Verano 2011



Siguiendo el hilo y como comente en las entradas anteriores, tengo pensados ciertos proyectos y la manera de plantearlos es la siguiente: tienen que ser sencillos y metas alcanzables a corto/medio plazo, de tal manera que me obligo a hacer las cosas que plantee, subiendo fotos y comentando todo trabajo que realice, esto lo hago por ejemplo, porque no me gusta demasiado pintar minis (tiendo a aburrirme un poco), o dejo algunas cosas a medio hacer y que todavia tengo por ahí perdidas.


Sin mas os pongo los asuntos que tengo pendientes ahora mismo:
  1. Montar y pintar este verano al menos 500/750 puntos de marines espaciales (estan en proceso de despintado, hay terminar este proceso), con el esquema de los Puños Imperiales. Incluye el hacer yo mismo las calcas con el símbolo que aparece en el Dawn of War 2 (me parece mas agresivo), etc, etc... Ya abrire un post con fotos de todo lo que he acumulado en 15 años de hobby.
  2. Referente al anterior pero este seria a plazo laaargo, el hacerme un codex propio de Puños Imperiales, con todas las entradas, reglas que puedan cuadrar y trasfondo que encuentre (especialmente lexicanum). Aún no se si con formato de 5ª o de 2ª que es mas friki.
  3. Terminar escenografia varia que tengo a medias, vease: una colina grande, repitnar una pequeña, una casa de warhammer fantasy, y unas cuantas secciones de bosque que estan a medio hacer tb (sólo una terminada)
  4. Hacer los moldes de las peanas urbanas que hice algun tiempo y que quiero utilizar para el ejercito. Tambien pondre un tuto de como hacerlas paso a paso.
  5. Comenzar a fabricarme un Space Crusade desde 0, he visto y creo que tengo todo lo necesiario para reeditar un reglamento con nuevas ilustraciones y actualizar el trasfondo, aún no se si hacerlo mas especifico para un pecio orko (ese black reach viene de perlas), y poner una lata como dread (la estoy haciendo desde 0 tambien). Hacer que los tableros sean en 3d... ya explicare mas adelante.
  6. Terminar de montar el Space Hulk y jugar partidas con amigos, familia, etc... Pintarlo es otro tema (ver el punto 1 jajaja...)
Y de momento no se me ocurre nada más, aunque si me pongo que saco algo como escribir una novela, plantar un árbol o tener un hijo... asi que lo dejo mejor aqui. Y espero que todo lo que vaya subiendo de trabajos sean de utilidad o de entretenimiento a la gente que me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario